Javier Hernan Rubinstein - Creativo 

Artista Plastico - Creativo - Escultor - Ilustrador - Facilitador del Metodo Arte Sentido 

 

Me forme en Diseño y Promoción Publicitaria en la Escuela Técnica  “Fernando Fader" , seguí parte de mis estudios en Diseño Industrial en la Universidad de Palermo . Mientras mi Arte por los Muñecos Artísticos y las Culturas Originarias se empezaba a desplegar en mi Vida .

Seguí formándome en Psicología  Analítica de Jung , en distintos Talleres de Expresiones Plásticas  y sobre todo a través de la investigación .

Desarrolle una forma de explorar el potencial Creativo desde los Sentidos . Un método de investigación desde donde nacieron muchas de las Herramientas  y talleres que hoy brindo .

 

La Ceramica Originaria me dio la posibilidad de comprender como podía integrar todos mis conocimientos, utilizando el proceso de Creación de una obra de Ceramica Ritual .

 

Así es como concibo quien soy , una suma de muchos procesos nutritivos y de crecimiento  que integrados conforman hoy lo que tengo para brindar como Artista y Maestro .

 

Mi Tarea hoy en día es ser  traductor del lenguaje de los estados mas abstractos de la Mente y el Corazon  y poder bajarlos a obras en distintos soportes y materiales .

Acompañar a otros seres a descubrir su potencial Creativo y Creador.

Mi Servicio es inspirarnos en el acto de Ser y Crear . Habilitar la duda y la pregunta , iniciar la búsqueda …

 

 

Los invito a encontrarnos , a descubrirnos , a reconocernos.

 

 

“No hay fronteras solo las creadas por las propias limitaciones de la Mente”

El arte del maestro es vincular, en el tiempo real, los cuerpos vivos de los alumnos con el cuerpo vivo del conocimiento. 

Stephen Nachmanovitch

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now