El arte del maestro es vincular, en el tiempo real, los cuerpos vivos de los alumnos con el cuerpo vivo del conocimiento. 

Stephen Nachmanovitch

Javier Hernan Rubinstein - Creativo 

Artista Plastico - Creativo - Escultor - Ilustrador - Facilitador del Metodo Arte Sentido 

 

Me forme en Diseño y Promoción Publicitaria en la Escuela Técnica  “Fernando Fader" , seguí parte de mis estudios en Diseño Industrial en la Universidad de Palermo . Mientras mi Arte por los Muñecos Artísticos y las Culturas Originarias se empezaba a desplegar en mi Vida .

Seguí formándome en Psicología  Analítica de Jung , en distintos Talleres de Expresiones Plásticas  y sobre todo a través de la investigación .

Desarrolle una forma de explorar el potencial Creativo desde los Sentidos . Un método de investigación desde donde nacieron muchas de las Herramientas  y talleres que hoy brindo .

 

La Ceramica Originaria me dio la posibilidad de comprender como podía integrar todos mis conocimientos, utilizando el proceso de Creación de una obra de Ceramica Ritual .

 

Así es como concibo quien soy , una suma de muchos procesos nutritivos y de crecimiento  que integrados conforman hoy lo que tengo para brindar como Artista y Maestro .

 

Mi Tarea hoy en día es ser  traductor del lenguaje de los estados mas abstractos de la Mente y el Corazon  y poder bajarlos a obras en distintos soportes y materiales .

Acompañar a otros seres a descubrir su potencial Creativo y Creador.

Mi Servicio es inspirarnos en el acto de Ser y Crear . Habilitar la duda y la pregunta , iniciar la búsqueda …

 

 

Los invito a encontrarnos , a descubrirnos , a reconocernos.

 

 

“No hay fronteras solo las creadas por las propias limitaciones de la Mente”

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now